martes, 9 de agosto de 2022

No participaré en la contienda a la gubernatura: Carolina Monroy


No participaré en la contienda a la gubernatura: Carolina Monroy

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Metepec. La exdirigente nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo puntualizó que no participará en la contienda interna de su partido para la selección de la candidatura a la gubernatura del Estado de México por considerar que “No existen condiciones para una competencia real”.

La ex presidenta de Metepec agradeció el reconocimiento hecho en las últimas semanas, y particularmente la deferencia que tuvo de manera pública el presidente del PRI de la entidad, Eric Sevilla Montes de Oca, sobre su eventual aspiración a la gubernatura mexiquense.

“Reflexionando junto con compañeros del Partido con diferentes tareas políticas y territoriales, considero no existen las condiciones para una competencia real, razón por la que no participaré en el citado proceso electoral”, expuso.

En la toma de protesta del consejo político del PRI de Metepec, Sevilla Montes de Oca destacó la trayectoria de Carolina Monroy, junto a Laura Barrera y Ana Lilia Herrera, como cuadros femeninos destacados, avecindados en Metepec, quienes tendrían condiciones de competir en las elecciones de 2023.

Monroy del Mazo ratificó sentirse orgullosa de su militancia como priísta, y se dijo convencida de que el PRI, tiene la responsabilidad y deber histórico de ganar.

“​Agradezco a las amigas y amigos que, a lo largo de estos últimos meses, me han expresado su confianza y adhesión al proyecto, pueden estar seguros, que continuaré siendo fiel a mis causas y principios, en las actividades que demandarán los tiempos futuros en nuestro querido México”, subrayó.

En las últimas semanas, Carolina Monroy junto al exgobernador, César Camacho Quiroz ha formado parte de los exdirigentes del priísmo nacional que han exigido la renuncia del actual presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. También en los últimos meses, la ex presidenta de Metepec ha tenido una notoriedad de apariciones públicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay quien le llegue a la altura a la maestra Delfina.

Anónimo dijo...

Lic.Caro Hubiera sido la indicada para esta contienda a gobernadora,lástima que ya escogieron☹️