miércoles, 3 de agosto de 2022

Otorgan apoyos del Salario rosa a otras 550 mil mujeres


Otorgan apoyos del Salario rosa a otras 550 mil mujeres

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Villa Victoria, Edomex, 2 de agosto de 2022. Durante la entrega de 3 mil 600 tarjetas de Salario rosa, Alfredo Del Mazo Maza informó que este día recibieron este beneficio mujeres de 33 municipios, y que en total son más de 554 mil quienes han sido favorecidas con este programa, a lo largo de cinco años de mandato.

“Este programa sigue creciendo para apoyar a las mujeres de los 125 municipios mexiquenses,  el cual tiene como objetivo reconocer y agradecer el trabajo que hacen las amas de casa las 24 horas, los siete días de la semana, para que su familia salga adelante.

“Seguimos avanzando, poco a poco vamos avanzando. Hoy, aquí, van a recibir el Salario rosa más de 3 mil 600 mujeres de esta región del Estado de México, pero en total ya estamos llegando a 554 mil mujeres de los 125 municipios del Estado de México que reciben su Salario rosa y que se convierte en un ingreso para su familia”, afirmó.

El mandatario estatal destacó que “El Salario rosa es un programa que tiene casi cinco años apoyando a las mujeres  mexiquenses, quienes son las encargadas que sus hijos, esposos y padres, salgan adelante”.

“Este programa es destinado a las mujeres porque ellas saben invertir mejor los recursos, pensando siempre en la familia, por lo que es el más importante para apoyar a este sector de la población”.

En este evento recibieron tarjetas del Salario rosa mujeres de los municipios de Almoloya del Río, Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Amatepec, Calimaya, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Luvianos, Malinalco, Ocuilan, Otzoloapan, Rayón, San Antonio la Isla, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Sultepec, Tejupilco, Temascaltepec, Tenancingo, Tenango del Valle, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Guerrero, Zacazonapan, Zacualpan, Zumpahuacán y Villa Victoria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien poquitos apoyos del Mazo ya abre la cartera ratero de miércoles en el edificio mex somos 10 millones de personas 9erro