lunes, 15 de agosto de 2022

Sujetos ingresan a clínica de Ecatepec matando a una enfermera, una paciente e hiriendo un médico


Sujetos ingresan a clínica de Ecatepec matando a una enfermera, una paciente e hiriendo un médico

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos sujetos arribaron a una clínica con nombre Unidad Materno Infantil Ecatepec, ubicada en las calles de Puerto Campeche y Encino, colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec y preguntaron por una paciente de nombre Elizabeth. Cuando la recepcionista les dijo que esperaran, pues revisaría la lista de ingresos, los sujetos al ver pasar a un médico, sacaron sus armas ocultas de entre sus ropas y abrieron fuego en su contra.

El médico de nombre Ernesto “N” fue herido en la cabeza, mientras los sujetos siguieron disparando y asesinaron a una enfermera de 21 años y una paciente de 60, quien se encontraba en espera de recibir atención médica.

Los agresores después de perpetrar el ataque salieron rápidamente de la clínica y huyeron, sin que se supiera en qué vehículo y que rumbo tomaron.

Al lugar arribó una ambulancia con dos paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios al médico herido y lo trasladaron a la clínica 68 del IMSS, para brindarle atención médica especializada, por la gravedad de la lesión.

Respecto de las otras dos mujeres, se concertó que ya no contaban con signos vitales, debido a las heridas de bala que recibieron. Peritos de la Fiscalía del Edomex arribaron a la escena del crimen y realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las indagatorias para conocer las causas y los posibles agresores de este ataque

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni porque se encontraban en el hospital les pudieron salvar la vida a los heridos 😠que coraje

Anónimo dijo...

Los asesinos llevan acabo sus asesinatos cómo las películas de acción