miércoles, 17 de agosto de 2022

VIDEO (Imágenes fuertes, se recomienda discreción) En pelea le encaja un palo en la cara


VIDEO (Imágenes fuertes, se recomienda discreción) En pelea le encaja un palo en la cara

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Xochimilco. Una riña entre dos amigos terminó en tragedia, cuando uno de ellos, además de golpear al otro, le clavó un palo en el rostro y lo dejó herido de muerte sobre el pavimento en la Alcaldía Xochimilco. Aun con signos de vida lo trasladaron al hospital de Xoco, donde los médicos luchan por salvarle la vida. El agresor se dio a la fuga, por lo que es buscado por policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron cuando dos hombres tomaban unas cervezas desde tempranas horas de este martes. Tras estar juntos por al menos un par de horas ambos, notablemente ebrios, comenzaron una discusión verbal que a poco se convirtió en una pelea a golpes. Uno de ellos, borracho, perdió el control y le clavó un palo en el rostro, sin que nadie pudiera evitarlo.


VIDEO

Los vecinos de la colonia Calyequita Tulyehualco que se encontraban justo en el cruce de la avenida División del Norte y Ermenegildo Galeana, lugar donde se registro la pelea pidieron ayuda a las autoridades mediante un botón de pánico que se encuentra en un poste de cámara de vigilancia perteneciente al C5 de la ciudad de México.

Una vez que los paramédicos asistieron al sujeto mal herido valoraron el daño que su contrincante le había ocasionado y solicitaron el apoyo de un helicóptero "Cóndor" de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital para que fuese llevado de emergencia al hospital de Xoco, para su atención médica. El sujeto está reportado como sumamente grave

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que era su cuate y casi lo mata ojalá se salve y al otro lo encierren en la cárcel ¡¡pongan la foto del wey cobarde para que lo agarren!!

Anónimo dijo...

Inche alcohol ya los vuelve bien locos

Anónimo dijo...

No manches 😱ese no era amigo más bien era ya alguien que pretendía matarlo

Anónimo dijo...

Esos borrachos mala copa no deberian tomar en la calle porque no controlan sus impulsos

Anónimo dijo...

🤬gente de kk y nadie fue para separarlos pero el karma esiste kks

Anónimo dijo...

Gente enferma, en lugar de estar grabando lo hubieran ayudado.

Anónimo dijo...

Los riesgos de las pedas