-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 15 de septiembre de 2022

Acolman: Fallece hombre de la tercera edad en choque carretero


Acolman: Fallece hombre de la tercera edad en choque carretero

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un hombre de la tercera edad que viajaba a en el asiento del copiloto de un automóvil falleció durante un choque sobre la autopista México-Pirámides, en el municipio de Acolman.

Los hechos se registraron en el kilómetro 14+86 de la autopista México Pirámides a la altura de Acolman, donde un hombre de 36 años y su padre transitaban en dicha carretera.

En un momento de exceso de velocidad, el hombre al parecer, y según indican las primeras indagatorias periciales, perdió el control impactándose contra una camioneta de carga de tres y media toneladas.

Al arribo de las autoridades y tras los auxilios de paramédicos, se determinó que el padre del conductor, un adulto mayor de 86 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, perdió la vida. El hijo que conducía el, auto fue trasladado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente

La verdadera cara del presidente de Acolman. Click en la imagen


No hay comentarios: