-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 15 de septiembre de 2022

Capturan a extorsionadores en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Capturan a extorsionadores en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro extorsionadores. Los detenidos tripulaban un auto reportado como robado.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban labores de seguridad y vigilancia cuando recibieron la alerta, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda; tras la movilización, detectaron al objetivo sobre la calle Ejidos, esquina con vialidad del Rosal, en la colonia Tulpetlac, la cual al parecer era escoltada, por otra motocicleta de la marca KTM 250 Duke, modelo 2019, color naranja.

Conforme a protocolo de actuación, policías de la SS marcaron el alto a los conductores, a fin de realizar una revisión de los datos de identificación vehicular; ante la petición, los individuos hicieron caso omiso, de modo que se propició una breve persecución, misma que culminó metros adelante, donde los oficiales interceptaron a ambos vehículos.

En el sitio, el cuerpo de seguridad detuvo a José “N” de 19 años, Miguel “N” de 27 años de edad, Alberto “N” de 18 años y Marco “N” de 25 años de edad. De acuerdo a las primeras indagatorias, los sujetos pidieron dinero en efectivo al dueño de la unidad motriz, a fin de devolvérsela, pero al no lograrlo se dieron a la fuga; además, podrían pertenecer a una célula delictiva dedicada al robo de vehículos en los municipios de Ecatepec y Coacalco, por lo que se extenderán las indagatorias

No hay comentarios: