martes, 6 de septiembre de 2022

Ayuntamiento de Metepec anuncia la Primera Carrera Atlética Mexicana


Ayuntamiento de Metepec anuncia la Primera Carrera Atlética Mexicana

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Metepec. El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, dio a conocer la convocatoria para la Primera Carrera Atlética Mexicana a celebrarse en el municipio; será de 5 y 10 kilómetros  para diversas categorías en ramas femenil y varonil y repartirá más de 40 mil pesos en premios.

En conferencia de prensa, el mandatario local informó que dicha carrera busca la sana convivencia familiar, ya que será para todas las edades y tendrá una temática totalmente mexicana. Se realiza en coordinación con el club de atletismo RR y Atrevus Servicios Financieros.

“Cabe destacar que esta actividad estará rodeada de otras actividades artísticas, artesanales y gastronómicas que, como ya es costumbre de este gobierno municipal, buscan impulsar también el desarrollo económico de los prestadores de servicios de Metepec”.

“Se llevará a cabo el 11 de septiembre dentro de los festejos alusivos al Día de la Independencia. Iniciará a las 7:30 de la mañana del Deportivo Martín Alarcón, en el cual también estará la meta. Habrá dos rutas, una para los 10 kilómetros y la otra para los 5 kilómetros.

Los participantes podrán correr vestidos de mexicanos y otros iconos de la cultura nacional como luchadores, chinas poblanas, arrieros, adelitas y otros personajes de la cultura nacional

No hay comentarios: