jueves, 15 de septiembre de 2022

Hombre deja a su pareja sola al huir de un asalto en restaurante (VIDEO)


Hombre deja a su pareja sola al huir de un asalto en restaurante (VIDEO)

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Brasil. Un acontecimiento singular ha dado la vuelta al mundo mediante un video del momento en el que un hombre huye de un asalto y deja sola a su cita en el restaurante, en pleno atraco.

Las imágenes muestran el instante en el que, mientras dos parejas charlan y disfrutan de sus alimentos, un sujeto con sudadera y gorra blancas, así como con cubrebocas negro, ingresa armado al local.


VIDEO

En el asalto, el ladrón se dirige a una de las parejas y es ahí cuando el comensal aprovecha para levantarse y salir huyendo, dejando a su cita sola. El video es muy claro.

Lo peor es que la mujer no se de cuenta hasta que regresa la mirada, pues se encontraba al pendiente de los movimientos del asaltante.

Mientras el ladrón le quita sus pertenencias a otra pareja, el hombre aprovecha para escabullirse, dejando perpleja a la mujer. El responsable del asalto, que iba acompañado de otro sujeto a bordo de una motocicleta, finalmente huye cuando personal del restaurante lo confronta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta bien que chingue su cada quien su vida

Anónimo dijo...

a lo mejor no conocía bien a la mujer y eso lo hizo huir del lugar las cosas como estan ya no puede uno arriesgar la vida por solo una cita