lunes, 26 de septiembre de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes encabeza inicios de cuatro obras en diversas comunidades


Teotihuacán: Mario Paredes encabeza inicios de cuatro obras en diversas comunidades

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el inicio de cuatro obras en diversas comunidades del municipio.

Desde hace años, un presidente municipal de Teotihuacán no había realizado el inicio simultáneo de cuatro obras.

“Estamos iniciando las obras para la gente. Todos los teotihuacanos sabemos que el gobierno pasado tuvo en un abandono muy cruel el municipio. Por eso la gente decidió el mejor gobierno, y no estamos fallando….¿Saben porqué? Porque somos del pueblo, porque nos importa el pueblo y el dinero es de Teotihuacán, no para construir casas privadas o robarnos millones de pesos y no pagar impuestos ni robar dinero en efectivo. Aquí no se roba. Se invierte el dinero de la gente”, dijo en entrevista.


Al respecto, la gira dio inicio en la localidad de Santa María Maquixco, con el inicio de la pavimentación de mil 362 metros cuadrados con Concreto Hidráulico en la Calle Amistad.

Posteriormente, funcionarios, vecinos y autoridades auxiliares se dirigieron al banderazo de inicio a la obra de pavimentación de concreto asfáltico en mil 354 metros cuadrados en la calle Cuauhtémoc de la colonia Nueva Evangelista. Ahí, la gente los esperaba con alegría.


Después, el mandatario teotihuacano encabezó el inicio de obra de pavimentación de  mil 582 metros cuadrados con Concreto Asfáltico en Calle Nezahualcóyotl de la Colonia Nueva Evangelista, para concluir en el banderazo de inicio a la obra también de  pavimentación de mil 260 metros cuadrados con Concreto Asfáltico en el Andador José Clemente Orozco de la Colonia Nueva Teotihuacán.



“Las obras y los servicios no pararán en Teotihuacán. Estamos en coordinación con delegados y Copacis de todas las comunidades para llevar a cabo las obras, los trabajos y los servicios que se necesiten. Todos y cada uno de las personas que trabajamos en este gobierno municipal nos debemos a Teotihuacán”, dijo entre porras y aplausos

1 comentario:

Anónimo dijo...

presidente gracias y como usted lo dice nuestro dinero se queda en obras y lo estamos viendo usted nada que ver con los otros presidentes municipales que apesar de ser de su partido eran bien rateros como el de morena