miércoles, 7 de septiembre de 2022

VIDEO: ¿Necesidad o malos ejemplos? Madre con sus hijas pequeñas roba objetos de una papelería


VIDEO: ¿Necesidad o malos ejemplos? Madre con sus hijas pequeñas roba objetos de una papelería

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un video reveló a una madre de familia que con sus dos pequeñas hijas, son descubiertas robando mercancía de una papelería en Ixtapaluca.

El video muestra a la mujer y a sus dos hijas, ambas menores de edad, al interior de una papelería en la colonia Los Arcos, de dicha localidad, quienes ingresan al comercio en el que aparentemente no se encuentra el encargado.

Lo que la mujer no se percató fue que sus movimientos eran grabados por una cámara de seguridad, la cual registró el mal actuar de la madre de familia, quien sustrae al menos tres productos en complicidad de la mayor de sus hijas que le acompañaba.


VIDEO

En el inicio de la grabación de casi dos minutos de duración, la mujer se cerciora de que no se encuentre el encargado, por lo cual recorre todo el local para poder cometer el robo de manera más fácil.

En ese momento, la mujer aprovecha para tomar lo que parece una caja de colores la cual se esconde entre sus prendas. Momentos después, vuelve a tomar otro producto, pero este se lo da a una de sus hijas para que esta lo oculte.

Un tercer producto fue robado por la mujer quien nuevamente se lo da a la pequeña para que esta lo guarde. Al final, la niña toma por su cuenta un objeto más con el que sale de la papelería

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor no llevar nada a la escuela a qué te señalen de ratera 😐

Anónimo dijo...

Esa madre algún día se va arrepentir después cuando las vea dentro de un reclusorio

Anónimo dijo...

😱que mala madre como hace eso delante de sus hijitas¡!¡! pida trabajo a cambio de los útiles pero no les enseñe esas mañas!!

Anónimo dijo...

Así se les educa a las ratas desde pequeñitos para que sean a futuro unos grandes rateros

Anónimo dijo...

Esta buena la técnica ma estra del robo pero que va a pasar cuando estén grandes las niñas que aprovecha que están chicas

Anónimo dijo...

Así empiezan las lacritas y después a subirse a las micros a saquear a los que deberás si trabajamos.