martes, 4 de octubre de 2022

Desentierran cuatro cadáveres en una casa de Toluca


Desentierran cuatro cadáveres en una casa de Toluca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la exhumación de cuatro cuerpos hallados en un inmueble ubicado en San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, en cuyo lugar, además fueron encontrados indicios de índole criminalístico.

La orden de cateo para el inmueble referido, fue solicitada por el Agente del Ministerio Público, como parte de una investigación realizada por la Fiscalía mexiquense derivado de la detención de integrantes de dos células delictivas autodenominadas “el Cerrillo” y “la Línea”, las cuales operaban en el Valle de Toluca.

En esta diligencia encabezada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) participaron también la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), Secretaría de Seguridad estatal (SS), así como Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados sepultados en cuatro distintos puntos del inmueble referido, tras su exhumación fueron trasladados a instalaciones de la FGJEM donde son analizados para identificarlos.

El lugar quedó asegurado al igual que elementos criminalísticos hallados tales como casquillos percutidos y herramientas de trabajo.

Las diligencias en este inmueble quedaron concluidas y en espera del avance de las investigaciones, derivado de esta misma indagatoria, el día de hoy, personal de la FGJEM realiza cateo en otro inmueble en la misma zona

No hay comentarios: