lunes, 31 de octubre de 2022

Judas Priest ofrecerá concierto por 50 aniversario en el marco del Hell and Heaven Metal Fest 2022


Judas Priest ofrecerá concierto por 50 aniversario en el marco del Hell and Heaven Metal Fest 2022

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La banda británica de heavy metal fundada en 1969 en Birmingham, Inglaterra Judas Priest está lista para llegar a México como parte de los artistas principales que han elegido para convertir a este festival en uno de los más grandes e imponentes del planeta este año, como parte de su tour “50 Heavy Metal Years” que por el momento los tiene ocupados haciendo numerosas fechas por Estados Unidos y que en el corte de fin de año, descargarán todo su vendaval sónico en las instalaciones del Foro Pegaso cabo los próximos 2, 3 y 4 de Diciembre de 2022. Los Boletos ya están a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp y sin cargos en el Foro Buenavista de 11 am a 8 pm; en Taquillas del Foro Pegaso de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs y en el Centro Comercial Mundo E de 11 am a 8 pm.

Previo a este show, se ha adelantado que Judas Priest prepara el lanzamiento de 50 Heavy Metal Years, una caja discográfica que contendrá todos sus álbumes de estudio, esto para conmemorar su 50 aniversario. Este contenido estará a la venta el próximo 15 de octubre, en el que además de sus discos oficiales incluirá material de conciertos en directo y otros con temas inéditos. La compañía Sony Music informó asimismo, que la discografía de la banda fundada en 1969 fue restaurada y mezclada por Tom Allom, mientras que Alex Wharton se encargó de masterizarla en Abbey Road Studios. El líder de la banda, Rob Halford, habló sobre la caja de edición limitada que contiene un total de 42 cds, los cuales presentan su trayectoria desde sus comienzos en Birmingham.

“La caja recopilatorio de Judas Priest que representa 50 años del heavy metal es el tesoro escondido que define el compromiso inquebrantable de la banda para mantener y defender la fe del heavy metal’’ señaló Halford. El empaque que diseñó el ilustrador Mark Wilkinson incluye fotografías firmadas por los miembros de la banda. Cada caja tiene una hoja de afeitar sin filo como la que se muestra en British Steel, su sexto álbum de estudio. Los discos vienen en mini carpetas tipo vinilo al estilo japonés, la caja ha sido diseñada por el habitual colaborador del grupo Mark Wilkinson y se completa con cinco fotos de Ross Halfin firmadas por los miembros del grupo, una cuchilla roma numerada del disco “British Steel”, un libro de memorabilia con fotos raras, pósteres, anuncios y pases entre otras cosas, una réplica del programa de gira de “British Steel” y dos réplicas de pósteres de la gira alemana de “British Steel” en 1980 y de la gira europea de “Defenders Of The Faith” en 1984.

Judas Priest llegan en el marco de su gira “50 Heavy Metal Years” al Festival Hell and Heaven Metal Fest se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de Diciembre de 2022 en las instalaciones del Foro Pegaso. Boletos a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp  y sin cargos en el Foro Buenavista de 11 am a 8 pm; en Taquillas del Foro Pegaso de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs y en el Centro Comercial Mundo E de 11 am a 8 pm

No hay comentarios: