lunes, 24 de octubre de 2022

Teotihuacan: Entregan dos aulas y rehabilitación de explanada en primaria del Palomar Maquixco


Teotihuacan: Entregan dos aulas y rehabilitación de explanada en primaria del Palomar Maquixco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, hizo entrega de dos aulas y la rehabilitación de la explanada en la Escuela Primaria "Carlos Montemayor" en la colonia el Palomar Maquixco.

Ahí, el mandatario local destacó la importancia de que los estudiantes teotihuacanos tengan espacios acordes para llevar a cabo sus actividades académicas.

“Agradecemos la valiosa colaboración de los padres de familia proporcionando la mano de obra y a nuestra Diputada Local Cristina Sánchez Coronel el apoyo brindado con la dotación de cemento; esta administración municipal aportó maquinaria, grava, arena y ventanas en herrería”, expuso ante vecinos, padres de familia y autoridades escolares.


“Esa es la prueba que cuando se trabaja hombro con hombro, con voluntad y amor a Teotihuacán, podemos realizar obras que se mantengan siempre en el desarrollo. Se acabaron los tiempos de abandono. Aquí estamos y estamos trabajando, y los vecinos de todas y cada una de las comunidades se ha dado cuenta que este gobierno municipal nunca les ha fallado y no les dallará jamás”, dijo, ante aplausos de los beneficiados.

Por su parte, los padres de familia expresaron su satisfacción para con el ayuntamiento de Teotihuacán.

“Nada ni nadie nos va a convencer de lo contrario. Ustedes han visto por la gente y los vecinos somos testigos”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porque solo maquixco?siempre leeo que solo esa comunidad