lunes, 24 de octubre de 2022

Tres extorsionadores de transporte público detenidos en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado


Tres extorsionadores de transporte público detenidos en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos hombres y un menor de edad fueron detenidos por la extorsión de operadores de transporte público en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Los tres perpetradores fueron detenidos gracias a que una de sus víctimas denunció el delito a policías estatales que participaban en el operativo Rastrillo en la zona de de la colonia Tierra Blanca.

Indicaron que desde el pasado mes de junio aproximadamente, los sospechosos comenzaron a exigirles a los operadores de la ruta el pago de una cantidad de dinero para que les permitieran trabajar en la zona sin hacerles daño.

Sin embargo, el afectado aprovechó la presencia de los agentes para denunciar a los extorsionadores.

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos intentaron huir corriendo pero fueron interceptados por los policías. En el momento de la detención los efectivos de seguridad constataron que los sujetos portaban dinero en efectivo, que la víctima reconoció como de su propiedad.

Los detenidos, quienes se identificaron como Daniel “N” y Francisco “N” de 21 y 23 años de edad, y un menor de 17 años de edad de identidad reservada, fueron presentados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de extorsión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente todavía tenemos policías que trabajan honestamente Felicidades por agarrar a esas ratas

Anónimo dijo...

Faltan más elementos como estos que no se dejan corromper😃chingones👍