miércoles, 26 de octubre de 2022

VIDEO. Choque de transporte público contra un poste en la Texcoco-Lechería


VIDEO. Choque de transporte público contra un poste en la Texcoco-Lechería

Edomex en Línea. Redacción. Un fuerte choque de una camioneta de pasajeros contra un poste en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de Atenco se registró. El accidente no dejó como saldo víctimas mortales, sin embargo, se dio a conocer un video que muestra el momento exacto del accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando una unidad de servicio de transporte público de la línea “Rápidos del Valle” con dirección a Texcoco perdió el control y se estampó contra un poste de energía eléctrica.


VIDEO

Al lugar acudieron servicios de emergencia para asistir a los heridos, pero en la unidad solo viajaba el piloto, así que para rescatar al chofer de la unidad, que tras el impacto, éste quedó atrapado entre los fierros torcidos del autotransporte, siendo necesarias las labores de del H. Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil. Tras las labores de los bomberos, se logró el rescate del conductor que de inmediato fue trasladado a un hospital para su rápida atención.

Ante el choque, vecinos de la Pastoría resultaron afectados durante varias horas por la falta de luz luego de que el chófer derribó el poste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre por querer ganarle a su compañero de atras para agarrar primero el pasaje