martes, 25 de octubre de 2022

VIDEO: Vecino golpea a policía de Ecatepec


VIDEO: Vecino golpea a policía de Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. A pesar de que el preasidente municipal de Ecatepoec presume del entrenamiento y eficacia de la policía municipal de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, además de solicitar a la gente a que se enfrente a los criminales, por si fuese poco, se difundió un video donde un policía estatal de Ecatepec comienza a pelear a golpes con un civil en la calle.

De acuerdo a lo que se sabe por medio de los videos difundidos; la pelea comenzó debido a que un vecino fue detenido, por lo que los civiles encararon a las autoridades, por lo que los policías rompieron los protocolos para defenderse.


VIDEO

De acuerdo al video la pelea ya tenía unos minutos, por lo que uno de los uniformados le dice a un civil “Ya wey”, por lo que el hombre de playera blanca empuja al policía de gorra, pero el policía respondió el empujón con patadas a lo igual que su compañero.

Posteriormente sale otro compañero a defender, pero el hombre de blanco le lanza un golpe directo a la cara por lo que comenzaron a golpearse, pero ni los compañeros, ni los vecinos se metieron ante la situación.

Después el policía estatal es arrinconado entre la unidad y un vehículo que se mantenía estacionado, le avienta una patada el hombre de blanco en conjunto con un golpe de nuevo a la cara, por lo que el policía se comenzó a cubrir con los antebrazos.

Al final terminaron separándose porque el policía se balanceaba, como signo de que fuera a caer; mientras los demás compañeros solo lo veían, por lo que el policía hasta el último solo toma su arma para sacarla. En la unidad se encontraba una oficial junto con el detenido; no se sabe cuál fue el motivo de la detención.

Una mentira más descubierta acerca de los procedimientos policiales y entrenamientos que se presumen en el municipio más peligroso del Estado de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos diputados de adorno porque estos payasos que no respetan a la autoridad deberían ser encarcelados o por lo menos una multa

Anónimo dijo...

En USA los policías sacan la pistola cuando el ciudadano pretende atacar,pero como estamos en México el policía debe soportar patadas escupitajos y patadas.