martes, 8 de noviembre de 2022

Detenidos dos narcomenudistas en Ixtapaluca


Detenidos dos narcomenudistas en Ixtapaluca

Edomex en Línea. Ixtapaluca. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), detuvieron en un operativo y cateo a dos personas y aseguraron droga, mediante cateos realizados de manera simultánea en dos inmuebles del municipio de Ixtapaluca.

Como parte de una investigación llevada a cabo por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca solicitó a un Juez librar órdenes de cateo para dos inmuebles ubicados en ese municipio, al parecer identificados como punto de venta de estupefacientes.

Elementos se trasladaron a un inmueble ubicado calle Benito Juárez, en la colonia Río Frío, donde capturaron a Miguel “N” de 48 años. En el lugar fueron halladas bolsas y 69 envoltorios con metanfetamina conocido como cristal, así como una báscula.


En tanto que de manera simultánea fue cateado un domicilio localizado en la calle Rayón, de la colonia mencionada, en donde fueron encontradas 45 bolsas con droga conocida como cristal, una caja y un recipiente también con metanfetamina, además de una báscula. En esta diligencia fue detenido un individuo quien se identificó como Alejandro “N” de 36 años.

Los inmuebles quedaron asegurados y colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que los individuos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público

No hay comentarios: