jueves, 24 de noviembre de 2022

Acolman: Ladrones llevaban explosivos para volar cajero automático. Están detenidos


Acolman: Ladrones llevaban explosivos para volar cajero automático. Están detenidos

Edomex en Línea. Acolman. Dos sujetos fueron sorprendidos por elementos policíacos mientras intentaban robar un cajero automático mediante el uso de explosivos.

Los ladrones arribaron a bordo de un vehículo tipo sedán al área de estacionamiento de una tienda de electrodomésticos, ubicada sobre la avenida Boulevard del Valle casi esquina con la calle Lluvia, en el fraccionamiento Real del Valle.

De acuerdo a información de las autoridades, llegó un reporte vía telefónica sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que unidades oficiales acudieron al punto indicado.

A su arribo los uniformados se percataron que en lugar había un vehículo estacionado, además de que dos sujetos que intentaron alejarse del sitio al notar la presencia policiaca, aunque estos no lograron llegar muy lejos pues fueron rodeados por los uniformados.

Al realizar una revisión protocolaria, les encontraron una batería de automóvil y equipo especial, con el que se presume, pretendían estallar el cajero para facilitar su robo.

Los detenidos, identificados como Daniel “N”, de 30 años, y Carlos “N”, de 19. Fueron detenidos y puestos a disposición de la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gente chismosa uno ya no puede andar en la calle porque de sospechosos no lo bajan a uno maldita gente chismosa eso que andan cuidando a los demás que se pongan hacer cosas productivas y los policías deberían estar más entrenados para estos casos no agarrar a lo pen..nomás

Anónimo dijo...

La policía cómo supo que era un explosivo

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dice a lo mejor eran hasta sus cosas de trabajo y por algún chismoso o chismosa ya los agarraron