-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 4 de noviembre de 2022

Casi linchan a tres asesinos de un joven, en Zumpango


Casi linchan a tres asesinos de un joven, en Zumpango

Edomex en Línea. Zumpango. Más de cincuenta moradores de esta localidad estuvieron a punto de linchar a golpes a 3 sujetos, después de que presuntamente habrían asesinado a golpes a un joven de 25 años de edad, miso que se encontraba como desaparecido. Gracias a la intervención de elementos de la SSEM; los vecinos no lograron su objetivo de lincharlos.

Policías estatales recibieron un llamado de auxilio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para que acudieran a la calle Paseo Diamante, esquina con Paseo Rubí, en la colonia Esmeralda, de esta demarcación, ya que al parecer un grupo de personas intentaba linchar a unos sujetos.

Los uniformados se movilizaron al sitio y al arribar detectaron que una multitud sometía y golpeaba a tres hombres y acorde al protocolo, los uniformados intervinieron de inmediato para rescatarlos y evitar el linchamiento.

Con la situación controlada y de acuerdo a las denuncias, fueron notificados que los individuos eran los responsables de causarle la muerte a un joven de 25 años de edad, reportado como desaparecido.

José “N” y Rafael "N", de 20 y 41 años de edad, respectivamente, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica; en tanto, Omar "N", de 45 años, fue canalizado a un hospital, debido a que las lesiones que presentaba en todo el cuerpo eran graves.

La SSEM informó que, a escasos metros del lugar, policías municipales resguardaban el área, debido a que fue hallado el cuerpo de la víctima

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente ya no piensa solo actúan como zombies