viernes, 4 de noviembre de 2022

Casi linchan a tres asesinos de un joven, en Zumpango


Casi linchan a tres asesinos de un joven, en Zumpango

Edomex en Línea. Zumpango. Más de cincuenta moradores de esta localidad estuvieron a punto de linchar a golpes a 3 sujetos, después de que presuntamente habrían asesinado a golpes a un joven de 25 años de edad, miso que se encontraba como desaparecido. Gracias a la intervención de elementos de la SSEM; los vecinos no lograron su objetivo de lincharlos.

Policías estatales recibieron un llamado de auxilio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para que acudieran a la calle Paseo Diamante, esquina con Paseo Rubí, en la colonia Esmeralda, de esta demarcación, ya que al parecer un grupo de personas intentaba linchar a unos sujetos.

Los uniformados se movilizaron al sitio y al arribar detectaron que una multitud sometía y golpeaba a tres hombres y acorde al protocolo, los uniformados intervinieron de inmediato para rescatarlos y evitar el linchamiento.

Con la situación controlada y de acuerdo a las denuncias, fueron notificados que los individuos eran los responsables de causarle la muerte a un joven de 25 años de edad, reportado como desaparecido.

José “N” y Rafael "N", de 20 y 41 años de edad, respectivamente, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica; en tanto, Omar "N", de 45 años, fue canalizado a un hospital, debido a que las lesiones que presentaba en todo el cuerpo eran graves.

La SSEM informó que, a escasos metros del lugar, policías municipales resguardaban el área, debido a que fue hallado el cuerpo de la víctima

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente ya no piensa solo actúan como zombies