viernes, 4 de noviembre de 2022

Delincuentes asesinan a una mujer y hieren a un hombre por robar su auto


Delincuentes asesinan a una mujer y hieren a un hombre por robar su auto

Edomex en Línea. Naucalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a dos sujetos, luego de una persecución y balacera, motivo por el cual, uno de los perpetradores resultó lesionado. Lo anterior cuando los integrantes de una banda de roba autos había asesinado a balazos a una mujer y dejaron herido a su pareja, debido a que se opusieron a que le robaran su auto.

La SSEM informó que la línea de emergencias nacional 9-1-1 atendió una llamada en la que se reportó una agresión contra un hombre y una mujer; de acuerdo a la información recabada, dos individuos que viajaban a bordo de un Kia tipo Rio, color gris, interceptaron a los tripulantes de un Nissan Versa, color rojo, aparentemente con la intención de robarles la unidad.

En el sitio, los sospechosos arremetieron con disparos contra la ciudadana y posterior a ello emprendieron huida; la afectada fue canalizada a un hospital de la zona donde falleció momentos más tarde.

Enseguida, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, alertó a personal en campo para dar con el paradero del vehículo utilizado en la comisión del ilícito, así como con los sospechosos.

Resultado de las labores de investigación, se detectó la unidad involucrada, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en la demarcación de Naucalpan.

Ante la presencia de los uniformados, dos hombres que permanecían al interior aceleraron la marcha y huyeron del lugar.

Al instante inició una persecución; sin embargo, durante la huida los delincuentes efectuaron disparos contra los uniformados, por lo que estos repelieron la agresión, por lo que se inició un enfrentamiento a balazos y en el intercambio a tiros, uno de los sujetos llamado Adrián "N" resultó herido, mientras que metros adelante se logró la captura de su cómplice Cristian “N”.

Acorde al protocolo, los uniformados realizaron una revisión y decomisaron a los detenidos un arma de fuego tipo escuadra calibre 380.

Al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, el convoy policial detectó que era el vehículo buscado, el cual de acuerdo a los registros en plataformas estaba reportado como robado

No hay comentarios: