martes, 22 de noviembre de 2022

El PRI da resultados a toda la gente: Alejandro Fernández "El Potrillo"


El PRI da resultados a toda la gente: Alejandro Fernández "El Potrillo"

Edomex en Línea. Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Operación Política del PRI en el Estado de México, dijo que la cercanía con la ciudadanía del Valle de Teotihuacán es el motivo para seguir trabajando y tener un mejor futuro.

Señaló que bajo los liderazgos de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, y del Presidente Eric Sevilla, el PRI está trazando el camino para que a la región y a la entidad le vaya mejor.


En el marco del Primer Informe Legislativo de la Diputada local Cristina Sánchez Coronel, Fernández Campillo dijo que el PRI entrega buenos resultados y prueba de ello son los informes que los diputados del PRI están brindando por todo el estado.

“El compromiso es con los vecinos de la región y aquí hay avances, porque los programas que impulsa el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza llegan a toda la gente, a través de becas educativas, ayudas para las mujeres, inversiones entre otras”, dijo.


Es así que con el apoyo de la gente, refirió, "Nos preparamos para defender al Estado de México, porque en la entidad si hay progreso y crecimiento".

Por lo anterior, refredó su compromiso de caminar con los vecinos del Valle de Teotihuacán para que a las familias les vaya mejor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poco o mucho pero si da resultados y morena solo fue una decepción que de nada sirvió