viernes, 25 de noviembre de 2022

"La participación de la mujer fundamental para definir el futuro del Edoméx": Alejandro Fernández Campillo


"La participación de la mujer fundamental para definir el futuro del Edoméx": Alejandro Fernández Campillo

Edomex en Línea. El Secretario de Operación Política del PRI Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, señaló que las mujeres son pieza fundamental para definir el futuro del Estado de México. Serán ellas las que fijen el rumbo que genere mayores oportunidades de progreso y bienestar para las familias de nuestra entidad.

El Potrillo dijo que “La mujer es el motor de la sociedad, es el núcleo de la familia y de la participación social, por lo que ellas, con su trabajo, ayudarán a que nuestra región de Teotihuacán recupere su dinamismo y desarrollo”.


Fernández Campillo manifestó que es tiempo de las mujeres, por lo que necesitan del apoyo de todos para que sigan adelante. Es así que reconoció el compromiso y los resultados de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien es el Gobernador de las Mujeres, porque sus programas brindan ayuda y capacitación a las mujeres para que tengan una mejor calidad de vida.


Por ello refirió que las mujeres del Valle de Teotihuacán están preparadas para defender al Estado de México. A luchar para continuar con el crecimiento y progreso de los Mexiquenses. Alejandro Fernández reiteró que con mucho entusiasmo seguirá apoyando a las mujeres de la región y de la entidad

No hay comentarios: