viernes, 25 de noviembre de 2022

Salario rosa llegará a 600 mil mujeres, entre ellas del Valle de Teotihuacán: Del Mazo


Salario rosa llegará a 600 mil mujeres, entre ellas del Valle de Teotihuacán: Del Mazo

Edomex en Línea. Ecatepec. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reiteró que, a cinco años de implementado el programa denominado Salario rosa, llegará a 600 mil beneficiarias, cuyo apoyo se destina a las amas de casa en condición de marginalidad, como un reconocimiento a su trabajo por estar siempre pendientes de sus hijos y ser el pilar de sus familias.

En el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), donde se dieron cita mujeres de diferentes municipios mexiquenses, el mandatario estatal subrayó que el Salario rosa está en las mejores manos, pues siempre que a ellas les llega un recurso lo invierten de la mejor manera, ya sea para educación, transporte o para emprender algún negocio que las ayuda a generar más ingresos.


Luego de reconocer la historia de lucha que cada mujer enfrenta, el gobernador mexiquense destacó el amor y la dedicación que las amas de casa entregan a sus hogares.

El titular del Ejecutivo estatal les aseguró a las mujeres beneficiarias que este recurso no es para una sola vez, y que “De ahora en adelante contarán con el apoyo de manera constante”.

En compañía de la encargada de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, Aidé Flores Delgado, Del Mazo Maza llamó a las amas de casa a invitar a sus vecinas y amigas a sumarse al programa, para que el apoyo continúe llegando a quienes más lo necesiten.

Las más de seis mil 700 mujeres que este día recibieron su tarjeta de Salario rosa, son originarias de los municipios de Acolman, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc y Ecatepec

No hay comentarios: