miércoles, 9 de noviembre de 2022

Pareja mata a pedradas a su amigo. Están detenidos


Pareja mata a pedradas a su amigo. Están detenidos

Edomex en Línea. Chimalhuacán. Policías del Estado de México y elementos federales capturaron en acción coordinada a Luis Armando “N” y Andrea Sarahí “N”, acusados de matar a pedradas y golpes a su amigo Miguel Brayan “N”, en el municipio de Chimalhuacán.

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la captura participaron elementos de la Policía de Investigación de homicidios Zona Oriente, grupo Chimalhuacán-Texcoco, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con el equipo de trabajo antihomicidios.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el 7 de agosto pasado, Miguel Brayan y sus amigos, dos hombres y una mujer, se reunieron para consumir bebidas alcohólicas, pero el encuentro derivó en una pelea.

Autoridades federales señalaron que tras el altercado, Miguel Brayan “N” se sentó en las escaleras de una farmacia, ubicada en el Barrio Mineros, en Chimalhuacán, Estado de México, y luego Luis Armando “N”, Andrea Sarahí “N” y Marcos Eduardo “N” lo sometieron a golpes.

Miguel Brayan logró levantarse y correr; sin embargo, los dos hombres lo persiguieron y le lanzaron piedras y un bloque de concreto, lo cual le provocó una caída.

En tanto, Andrea Sarahí “N” pateó en repetidas ocasiones la cabeza de Miguel Brayan y después Marcos Eduardo “N”, quien aún es buscado por las autoridades ministeriales, lo arrolló con una motocicleta.

Los reportes refieren que los presuntos agresores huyeron del lugar y dejaron en el piso a su amigo gravemente lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos, a bordo de una ambulancia, quienes lo trasladaron al Hospital General de Chimalhuacán, donde Miguel Brayan falleció.

La SSPC señaló que Luis Armando “N” y Andrea Sarahí “N” fueron aprehendidos en el Barrio Plateros y trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl – Bordo de Xochiaca

No hay comentarios: