jueves, 10 de noviembre de 2022

VIDEO: Auto embiste puesto en Ecatepec: Un menor de siete años muerto y cinco heridos, el saldo


VIDEO: Auto embiste puesto en Ecatepec: Un menor de siete años muerto y cinco heridos, el saldo

Edomex en Línea. Un auto embistió de lleno un puesto de papas perteneciente a unja familia. El saldo de la colisión fue la muerte de un menor de siete años y cinco heridos.

Los hechos se registraron ayer el exceso de velocidad del conductor de un auto particular que peleaba con un motociclista provocaron el suceso que cobró la vida de un pequeño de siete años de edad y dejo al menos otras cinco personas gravemente heridas las cuales fueron trasladadas al hospital. El chófer del auto tras atropellar a sus víctimas huyó a pie del sitio.

La tarde de este miércoles un joven de aproximadamente 20 años de edad circulaba a bordo de su vehículo Suzuki Swift Turbo color amarillo a alta velocidad sobre los carriles laterales de la Avenida Central con dirección a la capital del país, cuando al llegar casi al cruce con la calle Leona Vicario justo a la altura de la estación Ecatepec del Sistema de Trasporte Colectivo Metro comenzó a discutir con Hugo "N" de 43 años, un boxeador que manejaba una moto en compañía de Samantha Alhelí "N" de 22 años estudiante del tecnológico.

El motociclista se acercó al vehículo y pateo el retrovisor derecho por lo que el automovilista furioso aceleró y los embistió pero perdió el control y a su paso impacto y derribó los puestos ambulantes de papas, cuadros y de aguas que se encontraban sobre la banqueta, al derribar la cazuela con aceite este comenzó un incendio que otros comerciantes tuvieron que extinguir. Tras el accidente el conductor del vehículo bajo de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.


VIDEO

Una movilización de policías, paramédicos y bomberos se dio al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios a los heridos, fue entonces que observaron que bajo las llantas traseras del auto se hallaba el pequeño Rodrigo "N" cubierto de sangre al cual revisaron de inmediato pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por las heridas que sufrió.

Alberto "N" de 32 años y Rosalba "N" de 37 padres del menor, junto con Marco Antonio "N" de 25 años que vendía cuadros y ambas personas que viajan en la moto sufrieron heridas de gravedad por lo que tras ser estabilizados fueron llevados de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica

Familiares del menor fallecido dijeron que se habían levantado tarde por lo que al salir a colocar su puesto lo tuvieron que colocar cerca de la esquina pues ya habían ocupado su sitio.

Identifican a responsable

De acuerdo a la información difundida por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, el conductor prófugo ha sido identificado como Roberto “N” de 31 años de edad, que después de provocar el accidente y terminar impactado sobre dos puestos ambulantes, huye del lugar caminando y posteriormente a bordo de un taxi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perro infeliz cobarde lo bueno que saben quien fue el asesino

Anónimo dijo...

😢pobrecita familia