martes, 29 de noviembre de 2022

VIDEO: Mujer escapa de asalto en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado


VIDEO: Mujer escapa de asalto en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado

Edomex en Línea. Rogelio Salas. Ecatepec. Arriesgando su propia vida, una joven mujer intentó evitar ser víctima de un asalto mientras caminaba por calles de Ecatepec, luego de que un par de ladrones a bordo de una motocicleta, la sorprendieron en una solitaria calle, aunque no contaban con su reacción aun cuando los sujetos aparentan portar un arma de fuego.

El hecho fue captado en video en donde la inesperada reacción de la víctima, logró sorprender a los perpetradores. Afortunadamente, no resultó lesionada luego de los fuertes jaloneos.


VIDEO

Según el registro de la grabación, el asalto ocurrió pasadas las diez de la noche de este domingo 27 de noviembre, en una solitaria calle de la colonia Rinconada de Aragón, en el municipio mexiquense de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

La víctima caminaba sola cuando fue alcanzada por una motocicleta, de la cual descendió un sujeto que no dudó en abalanzarse cobre ellas para despojarla de sus pertenencias, y aunque la joven opuso resistencia, esta no pudo evitar el robo por lo que, tras liberarse del amago del asaltante, corre lejos de estos para ponerse a salvo

1 comentario:

Anónimo dijo...

malnacidos delincuentes,como da rabia ver como roban las cosas que a uno le cuestan tanto trabajo.