viernes, 9 de diciembre de 2022

Hallan cadáver amarrado dentro de una barranca de doce metros de profundidad


Hallan cadáver amarrado dentro de una barranca de doce metros de profundidad

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Amarrado de las manos, maniatado y con severos golpes en varias partes de su cuerpo, fue encontrado en una barranca de 12 metros de profundidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de ayer, en el fondo de dicha barranca, ubicada a un costado de la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 53, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en el fondo de la barranca se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba amarrado de las manos, maniatado y que presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo.

Una vez que el representante social ordenó el levantamiento del cadáver, elementos del H. cuerpo de bomberos auxiliados con cuerdas y una camilla metálica sacaron de la barranca el cuerpo para subirlo a una ambulancia de servicios periciales, cuyos tripulantes lo trasladaron a las instalaciones del Semefo del centro de justicia de Ixtapaluca, donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer cuáles fueron las causas de su muerte

No hay comentarios: