jueves, 15 de diciembre de 2022

Ataca sexualmente a una menor de edad dentro de un baño


Ataca sexualmente a una menor de edad dentro de un baño

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Policías de investigación mexiquense detuvieron a un sujeto, luego de que atacó sexualmente dentro de un baño a una niña de 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre cuando la víctima se encontraba en casa de unos familiares, en la localidad Guadalupe Cachi, en el municipio de Ixtlahuaca y salió del lugar para dirigirse a su domicilio, no obstante, en el trayecto, la menor fue interceptada por el violador.

Este individuo la habría sometido y llevado hacia un baño, donde se llevó a cabo el abuso; sin embargo, de esta acción se percató la abuela de la menor de edad, quien solicitó la presencia policiaca. Por ello el individuo fue detenido y presentado ante el Agente de Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por el hecho delictivo de abuso sexual.

Rafael “N” después fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, quien, tras revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, determinó vincularlo a proceso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡! desgraciados depravados!!estos animales deberían estar muertos!Ya cada vez salen estás noticas que atacan a menores de edad¡Que malditos!

Anónimo dijo...

Hjdpt 🤬ojalá lo maten