jueves, 29 de diciembre de 2022

Convocan a marcha contra la impunidad por la muerte de tamalero en Cuautitlán Izcalli


Convocan a marcha contra la impunidad por la muerte de tamalero en Cuautitlán Izcalli

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Jorge Raziel, uno de los hijos del vendedor de tamales que murió atropellado por un automóvil conducido por un sujeto bajo los efectos del alcohol, convocó para hoy a una marcha pacífica para exigir justicia para su padre, ya que acusa que responsable de su muerte ya goza de libertad pese a que fue detenido por la policía de Cuatitlán Izcalli.

El joven hijo del vendedor de tamales, identificado como Jorge Claudio, aseguró, “Hoy hago justicia por ti papá, y no pararé hasta que sea encerrado tu asesino”.

El familiar de la víctima de la muerte imprudencial aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido de diferentes personas, así como a los medios que han difundido esta tragedia, por la que hasta el momento, no hay responsable enfrentando a la justicia.

Raziel informó que su familia, amigos y conocidos de su padre marcharán de manera pacífica hoy jueves a las 12:00 mañana, protesta que iniciará en la avenida Jacal, frente al gimnasio Pablo Colín, para caminar rumbo a la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicadas muy cerca del Palacio Municipal de Cuatitlán Izcalli.

Raziel cuestionó que el sujeto detenido por el homicidio de su padre haya recuperado su libertad, supuestamente por haberse hecho cargo de la indemnización, monto que asegura desconocen su valor.

El joven que apoyaba a su padre en la venta de tamales enfatizó que no busca un acuerdo reparatorio. “Yo quiero de regreso a mi papá”. “Yo quiero justicia para mi papá, quiero que todo mundo sepa lo que ocurrió con mi papá, que vean el trágico destino que tuvo un hombre que era querido por muchos clientes y solo salía un día más a trabajar”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que apoyar ya estuvo bueno que la gente de dinero se salga siempre con la suya 😠

Anónimo dijo...

¡¡¡mato un ser humano!!! no un animal paque ande libre

Anónimo dijo...

Cómo no le hicieron nada después este tipo hará lo mismo matará no uno si no más gente por andar de briago el hdpt

Anónimo dijo...

Yo creo que de nada va a servir la marcha si su familiar ya nunca podrá regresar

Anónimo dijo...

Las botellas de alcohol deberían traer fotos como la de los cigarros para que los alcohólicos hagan conciencia de que no solo afectan a uno si no a toda una familia