jueves, 1 de diciembre de 2022

“Eliminación de México es una dura sacudida para el balompié nacional: Edson Álvarez


“Eliminación de México es una dura sacudida para el balompié nacional: Edson Álvarez

Edomex en Línea. Especial. “La eliminación de México en la primera fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022 es una dura sacudida para el balompié nacional que debe obligar a que se dé una movida a su estructura”, afirmó Edson Álvarez tras la victoria de 2-1 ante Arabia Saudita. 

“Pedirles una disculpa, agradecerles, porque el hecho de que vengan es increíble, de verdad que sentimos mucho su apoyo. Es hora de hacer una gran retroalimentación desde qué estamos haciendo mal y no solo en la cancha, sino en todo”, comentó.

El centrocampista señaló la complejidad del grupo, aunque a pesar de ello tuvieron en sus manos la posibilidad de avanzar si hubieran marcado un par de tantos más a unos saudíes que lucieron desbordados. 

"Tuvimos muchas llegadas, oportunidad de crear los goles y desafortunadamente no pudimos concretar. Hay que afrontar las cosas, ponerle el pecho a las balas y a encarar lo que viene. El grupo no era nada sencillo, una victoria ante Polonia era un mejor escenario; lo hicimos, lo buscamos, pero nos queda el mal sabor de boca, refirió



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pendejos siempre lo mismo pero ahora salió bien caro está relejos qatar que los dejen que se regresen luego luego todas las autoridades de México que los dejen en el aeropuerto y que se regresen como puedan y el director igual que venga a rendir cuentas que no madres se queden de vacaciones