-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








viernes, 16 de diciembre de 2022

Sam's Club y Nestlé llevan a Santa a tu casa con la campaña “Lo Especial de Celebrar”


Sam's Club y Nestlé llevan a Santa a tu casa con la campaña “Lo Especial de Celebrar”

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Sam's Club, Member's Mark y Nestlé, suman esfuerzos para crear “Lo especial de celebrar”, una iniciativa que tiene como objetivo que las y los niños en México vivan la magia de la temporada navideña con una experiencia increíble y personalizada, que además les permitirá participar por grandes premios, incluyendo la visita de Santa Claus al hogar de tres ganadores. Esta es con mucho una de las campañas interactivas más sorprendentes que aguarda grandes sorpresas y regalos a quien dé click en el portal www.samsclubfelicesfiestas.com gracias al cuidadoso trabajo de la Agencia Asombro Extremo.

Del 9 al 24 de diciembre, las personas que ingresen al sitio web www.samsclubfelicesfiestas.com podrán llenar los datos que deseen sorprender con un video personalizado de Santa en el que deberán girar una ruleta para disfrutar de diferentes premios y sorpresas. De forma aleatoria y de acuerdo con los gustos de los pequeños, podrán ver como Santa lee un cuento, prepara alguna receta, adorna su árbol, entre otras.

Además, por medio de la ruleta, los niños tendrán la oportunidad de ganar premios muy especiales, como una de las tres visitas de Santa a su casa (si residen en la Ciudad de México), tener una videollamada con él para pedirle los regalos que más desean en esta temporada, o recibir productos Member's Mark, la marca exclusiva de Sam's Club, y Nestlé.

Esto también representa lo especial de celebrar refuerza el compromiso de Sam's Club por estar cerca de los socios y sus familias, agregando valor a su membresía y generando acciones que les permitan esperar algo especial de su club.

Esta iniciativa personalizada ha contado con el diseño, desarrollo y ejecución de Asombro Extremo, una agencia internacional que utiliza la creatividad, la innovación y la tecnología como sus herramientas fundamentales de comunicación para generar asombro y brindarles a los usuarios experiencias únicas e inigualables a través de su plataforma

No hay comentarios: