lunes, 12 de diciembre de 2022

Viola a sus dos hijas de 5 y 9 años. Está detenido


Viola a sus dos hijas de 5 y 9 años. Está detenido

Edoméx en Línea. Toluca. Un sujeto abusó sexualmente de sus dos hijas de 5 y 9 años. Los hechos se registraron cuando aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con sus hijas para abusar de ellas.

El agresor, de 35 años, se encontraba separado legalmente de la madre de las víctimas, a quienes tenía amenazadas para evitar que lo delataran; sin embargo, un familiar de las menores inició la denuncia por estos hechos en un Ministerio Público mexiquense.

Jesús “N” fue detenido al salir de su trabajo tras ser acusado de los delitos de abuso sexual y violación en contra de sus dos hijas, de 5 y 9 años.

Las órdenes de aprehensión, giradas por un juez penal, fueron cumplimentadas en Toluca por elementos de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagan un estudio psicológico a las niñas por qué existen mujeres muy malas que con tal de quitarse a su ex de por vida hacen cualquier cosa.

Anónimo dijo...

🤬🤬perro deberían de matarlo

Anónimo dijo...

Que mal que ya no puede uno confiar ni en los padres y más Cuando está uno separado

Anónimo dijo...

¡! pena de muerte!!