martes, 31 de enero de 2023

Alejandra Del Moral recibe el respaldo de los Diputados Federales




Alejandra Del Moral recibe el respaldo de los Diputados Federales

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ocoyoacac. Alejandra Del Moral Vela, recibió el respaldo de  los Diputados Federales de su partido y de la dirigencia nacional del tricolor.

Del Moral, quien fue invitada especial en la reunión plenaria de los diputados federales priistas celebrada en una hacienda de este municipio, insistió en que pronto  ganará la gubernatura; “Caballo que alcanza gana y yo voy a caminar y a recorrer todo el estado para ganar la elección”, dijo.

Alejandra del Moral lució optimista y aseguró que con trabajo y unidad logrará retener para el PRI la gubernatura del estado de México, “Eso sí,  con el apoyo del PAN y PRD que son aliados electorales”.

Expuso que  recorrerá estratégicamente todo el Estado de México para difundir el mensaje de la alianza a todos los rincones del territorio estatal, para defender lo que se ha hecho bien y para reconocer lo que se debe cambiar.

Indicó que ahora que termine su precampaña el 12 de febrero, el reto será salir al encuentro con la sociedad civil para convencer a los mexiquenses que el proyecto que ella encabeza es el que requiere el estado.

“Ya se nota el nerviosismo del otro lado, pero nosotros seguimos en lo nuestro, vamos a hacer una campaña propositiva, pues a cada ataque responderemos con una propuesta”, dijo.

Previamente, del Moral hizo un reconocimiento a Ana Lilia Herrera, Laura Barrera, Carlos Iriarte y Ricardo Aguilar, a quien les reconoció su generosidad y lealtad al partido.

Enrique Vargas

También, dirigió unas palabras de agradecimiento al panista Enrique Vargas, por haber declinado a sus aspiraciones para apoyarla en esta contienda. Enrique Vargas estuvo presente

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enrique Vargas es una persona que desde el inicio a demostrado que su prioridad es la gente,lastima que no fue nuestro gobernador 😢