miércoles, 18 de enero de 2023

Alejandra del Moral se registra como precandidata


Alejandra del Moral se registra como precandidata

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. Alejandra del Moral Vela se registró ayer ante la Comisión de Procesos Internos de su partido como la única precandidata a la gubernatura del Estado de México; será en las próximas horas cuando dicha instancia partidista emita el dictamen de procedencia, para que a partir de mañana miércoles, la exsecretaria de Desarrollo Social de la entidad pueda iniciar su precampaña como ya lo hizo su adversaria de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Alejandra Del Moral arribó a la sede del Comité Directivo Estatal donde ya la esperaban miles de militantes y simpatizantes. El registro no fue en las oficinas de la comisión de procesos internos, sino en una gran bodega que alberga al centro de capacitación de militantes.

Tras la entrega de la documentación correspondiente, los miles de militantes congregados en la sede tricolor, lanzaron al unísono, sus gritos de guerra: “Sí se puede, sí se puede, sí se puede”; “que sí que no, que como chingados no” (SIC)

Tras su registro Del Moral tomó el micrófono y aseguró que con este acto “Se inicia el triunfo”, aseverando que “Se necesita de los priistas valientes en la entidad”. Indicó que se debe reconocer lo que se debe de cambiar y adoptar una nueva forma de hacer política

“Nosotros somos el cambio, porque representamos el empoderamiento de las mujeres, somos el cambio porque representamos una nueva generación, somos el cambio porque somos referentes de inclusión y pluralismo…nosotros somos el cambio porque queremos evolucionar con el mundo”, dijo Del Moral

No hay comentarios: