jueves, 19 de enero de 2023

Capturan a dos asaltantes que con una pistola de juguete, robaron moto a su dueño


Capturan  a dos asaltantes que con una pistola de juguete, robaron moto a su dueño

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Zumpango. Dos sujetos fueron detenidos cuando se daban a la fuga en una motocicleta, después de amagar con una réplica de arma de fuego y un cuchillo a un ciudadano para robarle todas sus pertenencias y su citada moto.

En el desarrollo del Operativo Argos, tendiente a inhibir delitos de alto impacto, elementos de la Policía Estatal patrullaban sobre la calle Arbolada los Cerezos, esquina con Arbolada los Sauces, en la colonia Los Sauces, cuando detectaron que dos individuos tenían acorralado a un ciudadano que se encontraba a bordo de una motocicleta. A simple vista, notaron que al parecer estaban armados.

Ante la presencia de las fuerzas del orden, los sujetos lentamente escondieron los objetos que traían consigo para llevar a cabo su cometido; sin embargo, acorde al protocolo de actuación, los uniformados se aproximaron rápidamente y les solicitaron llevar a cabo una revisión a la que accedieron de forma voluntaria.

Christian “N” y José “N”, de 43 y 42 años de edad, respectivamente, fueron señalados por la víctima, quien se identificó como gestor de cobro de un banco y denunció que lo habían despojado de artículos de valor.

Entre las pertenencias de los sospechosos, los oficiales hallaron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, una réplica de arma de fuego; la cartera propiedad del afectado, un teléfono celular, una terminal de cobro y una estampa de la historieta “Los Hijos del Municipio”.

Los asaltantes fueron trasladados junto con los objetos asegurados y una motocicleta en la que también se trasladaban, ante el Ministerio Público

No hay comentarios: