jueves, 19 de enero de 2023

Delfina Gómez visita Granja de Animales San Buenaventura


Delfina Gómez visita Granja de Animales San Buenaventura

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ixtapaluca. Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza MORENA y sus seguidores PT y PVEM por la gubernatura del Estado de México, visitó la Granja de Animales San Buenaventura, donde señaló que es responsabilidad de los seres humanos darle una vida digna a los animales.

“Como seres humanos tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros animales, darles una vida digna porque dependen de nosotros, somos su voz” (SIC), dijo Gómez Álvarez ante militantes y simpatizantes de Morena. Cuando le comentó un presente que los animales no tienen voz, Delfina se volteó y continuó su discurso.

La precandidata única tuvo la oportunidad de conocer a perros, gatos, gansos, gallos y cabras que son cuidados en este lugar, que recibe a animales abandonados y en situación de calle, para rehabilitarlos y ponerlos en adopción.

“Es nuestra obligación visibilizar sus derechos. Cuando fui presidenta municipal de Texcoco había un antirrábico donde los sacrificaba, y se logró una iniciativa para convertirlo en un Centro de Bienestar donde ahora los rehabilitan y esa es mucha diferencia”, dijo

No hay comentarios: