jueves, 19 de enero de 2023

Hombre se arroja a las vías de la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro


Hombre se arroja a las vías de la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Un hombre falleció la noche del martes en la estación del Metro Bellas Artes, de la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Reportes preliminares indican que el hoy occiso se arrojó al paso del convoy para quitarse la vida, sin embargo, la Fiscalía capitalina indaga el hecho.

Fue cerca de las 11 de la noche, cuando el ahora occiso, un sujeto de aproximadamente 25 años, entró a la estación con la firme convicción de arrojarse a las vías del tren para quitarse la vida.

En cuanto se registró el hecho, se generó gran movilización en la estación, por lo que el tren fue evacuado y la estación desalojada para poder sacar el cuerpo de la víctima.

Al lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron las primeras evidencias dentro de la estación para esclarecer la muerte de esta persona.

Posteriormente, el MP arribó a la estación y ordenó el levantamiento del cadáver, para después abrir la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable

No hay comentarios: