viernes, 20 de enero de 2023

El Congreso mexiquense no avalará ocurrencias ni caprichos: Enrique Vargas del Villar


El Congreso mexiquense no avalará ocurrencias ni caprichos: Enrique Vargas del Villar

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, reiteró que el proyecto de reforma a la Constitución estatal no pasará, toda vez que se trata de un documento “Hecho a modo y a capricho de un partido político”.

Ante el anuncio de que el documento será entregado a la cámara de Diputados en febrero próximo, el legislador panista destacó que siendo un tema de alta relevancia, no se puede ver de manera parcial, obedeciendo intereses partidistas.

Recordó, que el  supuesto parlamento ciudadano que la fracción de Morena realizó, solo se trató de reuniones de diversos actores políticos para disfrazar su farsa y tratar de posicionar a quien entonces aspiraba a la candidatura al gobierno del estado de México. "Es por ello que reiteró que la fracción parlamentaria del PAN no avalará un marco legal a modo de un partido".

Vargas del Villar, puntualizó que una nueva Constitución para el estado debe revisarse de manera seria y con expertos en los temas y no, a través de un supuesto ejercicio de Parlamento Abierto, el cual la ciudadanía no conoció y mucho menos participó, salvo los grupos afines a Morena.

El coordinador de los Diputados panistas, insistió que no permitirán que los del partido guinda intenten hacer del tema de la Constitución del estado, un asunto con fines políticos que no les va a resultar, “Porque en el Congreso mexiquense no sé avalarán ocurrencias ni caprichos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por algo lo dicen ¿Que temen ? Jueguen limpio y no habrá escándalo