lunes, 9 de enero de 2023

Entierran en Naucalpan a Yaretzi Adriana, víctima del accidente del Metro


Entierran en Naucalpan a Yaretzi Adriana, víctima del accidente del Metro

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, de dieciocho años, quien perdió la vida el pasado sábado al impactarse dos trenes del Metro en la interestación Potrero-La Raza de la línea 3, fue sepultada este domingo en el panteón Parque Memorial, ubicado en el municipio de Naucalpan. Familiares y amigos de la universidad fueron a darle el último adiós entre globos blancos, aplausos y porras.

La joven tuvo complicaciones después del choque de los vagones del Metro y falleció en el hospital donde la habían trasladado para darle atención médica.

Algunos de los presentes, en su mayoría amigos de la joven, cantaron “Hasta la Raíz”, canción de Natalia Lafuorcade, la cual era su favorita.

La joven de 18 años cursaba la carrera de Artes Plásticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); iba en el primer semestre. Las amigas de Yaretzi cargaron en sus brazos fotografías de la joven de 18 años para recordarla y entre sollozos gritaban su nombre.

El cortejo fúnebre arribó cerca de las 14:20 horas al cementerio Parque Memorial donde la recibieron entre cantos y rezos mientras que un sacerdote señaló que la joven estará junto a las almas de los justos. Sus familiares cubrieron su ataúd con girasoles y muchos comentaban que la joven tenía planes de seguir estudiando

No hay comentarios: