miércoles, 11 de enero de 2023

Madre obligaba a sus hijas de 9 y 12 años a prostituirse, en Valle de Chalco


Madre obligaba a sus hijas de 9 y 12 años a prostituirse, en Valle de Chalco

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Chalco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Nora Alejandra “N”, obligaba a sus hijas de 9 y 12 años a prostituirse.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que a partir del mes de noviembre del año 2019 y hasta febrero de 2022, la ahora detenida habría obligado a sus dos hijas menores de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Cerro del Marqués, en el municipio de Valle de Chalco, así como en diversos hoteles ubicados en la zona. El dinero obtenido era cobrado por la madre, quien golpeaba a las víctimas en caso de negarse a realizar dicha actividad.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de trata de personas en agravio de ambas niñas de 9 y 12 años, respectivamente. Con el avance en la indagatoria el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de la implicada. Nora Alejandra “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hjdpt 🤬 ojalá la hagan limpiar la mierda de los baños con su hocico