jueves, 12 de enero de 2023

“Me verán como candidato de MC en elección de gobernador”: Juan Zepeda


“Me verán como candidato de MC en elección de gobernador”: Juan Zepeda

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México.El dirigente de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda Hernández afirmó que, en las elecciones por la gubernatura de la entidad el 4 de junio participará como candidato de su partido, con la apuesta de ganar la elección.

Zepeda Hernández explicó que, al interior de su partido nadie ha expresado la intención de convertirse en candidato a la gubernatura; mientras que, en los próximos días, se determinará el método de selección del mismo, que muy seguramente recaerá a través de una designación directa por parte de la comisión operativa nacional.

El también senador de la república enfatizó que, tras la designación que realicen los órganos de dirección nacional, el aspirante de MC se convertirá en candidato oficial en el mes de marzo; para lo cual estarán listos en la integración de un equipo sólido y una estrategia operativa para afrontar la campaña electoral que iniciará el 3 de abril. Insistió en que, MC trabaja con mucha pulcritud para no cometer errores

No hay comentarios: