jueves, 12 de enero de 2023

Otumba: Protestan vecinos por falta de agua desde hace un mes


Otumba: Protestan vecinos por falta de agua desde hace un mes

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Otumba. Habitantes de tres comunidades protestaron hoy en el palacio municipal de Otumba debido a la falta de agua desde hace más de un mes.

Los vecinos arribaron a la entrada del palacio municipal, donde exigieron ser atendidos por el presidente municipal Hilarion Coronel. Las colonias afectadas son San Marcos Ahuatepec y Buenavista, cuyas familias deben pagar hasta mil pesos para abastecerse en pipas del líquido.

Según los inconformes, el pozo se dañó y el gobierno municipal solo les destina dos pipas para atender la demanda de más de 3 mil personas que ahí viven.

“Ya necesitamos que se atienda el agua, queremos agua por la red”, fue la exigencia de los colonos. Después de escuchar a los vecinos, el presidente municipal se comprometió a que el pozo quedará reparado el próximo lunes, y que mientras continuará el envío de pipas a las zonas afectadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si les arreglan lo del agua malo y si no arreglan malo la gente siempre es rara

Anónimo dijo...

Con tantos años sin mantenimiento es de esperarse que algún día tenían que fallar,tampoco hay que quejarse por lo menos les mandan agua.