miércoles, 18 de enero de 2023

Mujer caminaba por la calle y muere por bala perdida durante un asalto en Neza


Mujer caminaba por la calle y muere por bala perdida durante un asalto en Neza

Edoméx en Línea. Nezahualcóyotl. Genaro Olvera. Una mujer murió tras haber resultado herida por una bala perdida, durante un asalto a un negocio en calles de la colonia Evolución de ese municipio.

Reportes preliminares de las autoridades indican que dos sujetos llegaron a un local de venta de espumas y aglutinandos, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Glorieta de Colón y valiéndose de un arma de fuego, exigieron a los encargados que les entregaran el dinero en efectivo, producto de las ventas.

Los empleados se opusieron al robo y en un descuido, uno de los dependientes comenzó a forcejear con uno de los delincuentes. Durante el forcejeo, el arma que portaban los asaltantes fue detonada en por lo menos tres ocasiones.

Uno de las balas alcanzó a una mujer que caminaba sobre la banqueta de los carriles laterales de transitada vialidad, misma que cayó justo en la entrada de un taller eléctrico automóvil con razón social "Capistrán".

Según versión de testigos, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo, con características que no pudieron precisar.

Tras los hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas de ayer martes, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Los paramédicos no lograron reanimar a la víctima de aproximadamente 40 años de edad, misma que murió debido a la gravedad de la lesión sufrida.

Cerca de las 21:30 horas, un hombre vestido con pantalón de mezclilla azul y un suéter rojo, se identificó como familiar de la hoy occisa, llegando a reconocer el cuerpo. Se horrorizó al ver a la occisa y cayó en un estado severo nervioso. Las autoridades no revelaron el parentesco del hombre con la víctima.

Posterior al arribo del Agente del Ministerio Público, el cadáver fue levantado por integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía mexiquense

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues andaba pendejeando