lunes, 27 de febrero de 2023

Margarita Neyra, nueva coordinadora de Comunicación Social del Estado de México


Margarita Neyra, nueva coordinadora de Comunicación Social del Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. Del Mazo Maza designó a Margarita Neyra González como nueva coordinadora de Comunicación Social del gobierno del Estado de México en sustitución de Jorge Pérez Zamudio, quien el miércoles pasado presentó su renuncia al cargo.

La nueva coordinadora de Comunicación Social es una de las funcionarias más reconocidas en manejo de imagen y relación con medios y ha colaborado con diversas administraciones estatales.

Neyra González comenzó a laborar en el gobierno estatal como directora de Comunicación Alterna de la Coordinación General de Comunicación Social desde la administración de Emilio Chuayffet y luego en el periodo en que César Camacho asumió la titularidad del Poder Ejecutivo estatal, como gobernador sustituto.

Durante el mandato de Arturo Montiel, estuvo al frente de la dirección de Comunicación Social del DIF estatal; luego con Enrique Peña Nieto fue directora de Mercadotecnia, responsable de la imagen del entonces gobernador, y a la postre candidato presidencial y presidente de la república. El gobernador Alfredo del Mazo la invitó sumarse como Directora de Televisión Mexiquense

No hay comentarios: