lunes, 20 de febrero de 2023

Atenco: Atacan a balazos a dos mecánicos. Uno murió en el lugar y el otro resultó herido de gravedad


Atenco: Atacan a balazos a dos mecánicos. Uno murió en el lugar y el otro resultó herido de gravedad

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Atenco. Dos hombres de oficio mecánicos, fueron atacados a balazos, al parecer de forma directa, por individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, en calles de la colonia El Salado, en Atenco, en los límites con Ecatepec. Uno murió en el lugar y el otro resultó herido de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores abrieron fuego contra las víctimas sin mediar palabra, cuando estas se encontraban afuera de su domicilio ubicado sobre calle Bosque del Pocito, casi esquina con María López, el cual está habilitado como taller mecánico.

Ambos sujetos, quienes al parecer eran primos, recibieron los impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. El mayor de ellos, identificado como Juan, de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido boca arriba, inmóvil, mientras que el menor, de nombre Antonio, permaneció ahí malherido.

Tras recibir el reporte de las detonaciones realizadas elementos de la policía municipal, arribaron al sitio, mientras que los familiares de las víctimas solicitaban una ambulancia.

Horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, recabaron los indicios necesarios y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. Ante la mirada de tristeza y desconsuelo de los familiares

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente hora ya no se compadecen de nadie,es triste ver qué estás muertes nadie les va hacer justicia,porque así son nuestras autoridades mexicanas.