lunes, 20 de febrero de 2023

Ayuntamiento de Axapusco realiza cambio de red de distribución en San Antonio


Ayuntamiento  de Axapusco realiza cambio de red de distribución en San Antonio

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Axapusco. Por instrucciones de Miriam Coronel, presidenta municipal de Axapusco, la dirección de agua potable y alcantarillado del ayuntamiento de Axapusco realizó los trabajos de cambio de red de distribución en el barrio de San Antonio, comunidad de Axapusco.


"Este trabajo se hizo en coordinación no sólo del ayuntamiento si no también de nuestros vecinos y autoridades auxiliares a quiénes agradecemos que estén muy al pendiente de estas cuestiones, y que sepan que está es una administración cercana y que seguiremos dando seguimiento a las peticiones" Expresó Miriam Coronel Meneses, Presidenta Municipal de Axapusco.


“Trabajamos junto a nuestros queridos vecinos y con mucho gusto este gobierno municipal tiene la obligación de darles respuesta, porque todos somos del pueblo, somos gente que desea lo mejor de Axapusco, cada quien desde sus funciones, y nosotros, como Gobierno municipal, estamos atentos a las peticiones de la gente para coordinarnos y llevare a cabo obras y servicios que mejores la calidad de vida de los axapusquenses”, dijo

No hay comentarios: