miércoles, 22 de febrero de 2023

Cuautitlán Izcalli: Detienen a una mujer que atacó a machetazos a una persona


Cuautitlán Izcalli: Detienen a una mujer que atacó a machetazos a una persona

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Liliana "N" atacó con un machete a una persona en Cuautitlán Izcalli. A machetazos, dejó tirada, sangrante a otra mujer, con heridas profundas en cabeza y un brazo. Percatándose del hecho, vecinos solicitaron ayuda, ya que la dejó tirada con heridas cerca de la cabeza y en un brazo.

A través de una llamada al número de emergencias nacional 911, el C5 tuvo conocimiento que sobre la avenida Hidalgo, esquina con calle Guanajuato en la colonia Luis Echeverria, se encontraba una persona agredida con un machete, de modo que presentaba lesiones graves en la cabeza y un brazo.

De manera inmediata, operadores del C5 notificaron a uniformados en campo, quienes acudieron al sitio para confirmar la información. A su arribo visualizaron que sobre las escaleras de un establecimiento se encontraba la víctima, por lo que se canalizó a los servicios médicos. Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, Protección Civil y la Cruz Roja.

Ante el hecho, efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda localizando  a una mujer, señalada como la agresora.

Liliana "N" fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

vieja corriente y loca