miércoles, 1 de febrero de 2023

El AIFA no es de ningún partido político. Está aquí y el aeropuerto es de los mexiquenses: Del Moral


El AIFA no es de ningún partido político. Está aquí y el aeropuerto es de los mexiquenses: Del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. La precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela aseveró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) construido en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “Tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses del nororiente de la entidad”.

Del Moral Vela explicó que se deben proteger las cosas que sirven y cambiar las que no funcionan, por lo que el AIFA es un proyecto que beneficia a los mexiquenses, por lo que se tiene que defender y promover.

Subrayó que, entre los municipios que resultarán beneficiados con el desarrollo de la nueva terminal aérea, se encuentran Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango, por lo que se debe trabajar para impulsar las virtudes de dicha infraestructura.

“Se debe trabajar pensando en la gente y no en los partidos políticos. Entiendo las críticas que ha tenido el aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación. Este es el tipo de cambio que estamos proponiendo, dejar el odio atrás y la división, para trabajar en equipo y armonía por el bien de todos y de los que vivimos en el Estado de México”, enfatizó la precandidata. “El aeropuerto no es de ningún partido político, el aeropuerto ya es de los mexiquenses”, agregó

No hay comentarios: