jueves, 23 de febrero de 2023

Hallan a un hombre colgado, muerto, en deportivo de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero


Hallan a un hombre colgado, muerto, en deportivo de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. CDMX. Deportistas que corrían por las pistas de cemento y de tierra durante las primeras horas de la mañana de este miércoles en inmediaciones de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, observaron a un hombre semi hincado el cual no parecía moverse. Mientras se acercaban pudieron notar que tenía una cuerda atada al cuello por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo se dio en las instalaciones de este centro deportivo, ubicado a espaldas del Reclusorio Norte, en una explanada donde jóvenes patinan y realizan cursos para motocicleta justo a un costado de las canchas de futbol de tierra donde niños practican deporte.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Cuautepec y personal de la Guardia Nacional para resguardar la zona donde se encontraba el cadáver del hombre.

Horas más tarde personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo

No hay comentarios: